Realiza PAN EdoMéx consulta para posible coalición con PRD y PRI

Naucalpan, Méx.- A través de correo electrónico, el PAN Estado de México realizó una consulta indicativa entre la militancia para una posible coalición PAN, PRD y PRI, para las diputaciones federales durante el proceso electoral 2021.
El Partido Acción Nacional en el Estado de México a través del Comité Ejecutivo Nacional, celebró esta una consulta indicativa, no jurídica, entre la militancia de la entidad para conocer si los panistas mexiquenses estarían de acuerdo en una posible coalición amplia para diputados federales con el objetivo supremo de lograr una mayoría opositora en la Cámara de Diputados.
Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, recalcó que la consulta es sólo indicativa y de ninguna forma jurídica, y que el fin de semana que sesione el Consejo Nacional de Acción Nacional, el presidente Marko Corté, dará a conocer los resultados de la misma.
La consulta realizada a los más de 25 mil militantes del PAN en el Estado de México, a través de correo electrónico de cada uno de los afiliados tuvo la siguiente pregunta: ¿Estarías de acuerdo con esta coalición opositora?
Inicialmente la consulta iba a ser presencial, pero en un acto responsable para evitar contagios de Covid-19, se optó por hacerla de manera virtual
Por este medio, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN quiere consultarte si estarías de acuerdo en que Acción Nacional realice en tu estado, una coalición amplia, PAN-PRD-PRI, para la elección de diputados federales, con el objetivo de lograr una mayoría opositora en el Congreso.