Gobierno de Tlalnepantla y ciudadanos mejoran entorno urbano

Tlalnepantla, Méx.- Acompañado por ciudadanos, el Alcalde Raciel Pérez Cruz realizó trabajos para mejorar el entorno urbano en 252 espacios públicos. Las acciones emprendidas se realizaron en 93 fraccionamientos, colonias y pueblos con el programa ‘Tequios’ que se efectuó de agosto a noviembre.
El munícipe, vecinas, vecinos y servidores públicos, con las medidas de prevención por la emergencia sanitaria, llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de áreas verdes, juegos infantiles, áreas comunes y gimnasios al aire libre, pinta de guarniciones, poda de árboles que afectaban el alumbrado público o que representaban algún riesgo, recolección de basura, entre otras acciones.
En estos trabajos participaron personal de todas las direcciones, institutos, coordinaciones y organismos descentralizados de la administración municipal. Los Tequios se efectuaron en las cuatro regiones y 14 sectores en los que está dividida de la Ciudad.
Durante las jornadas de Tequios, Pérez Cruz, personalmente, podó y desramó árboles, barrió calles y retiró basura y cascajo. También recorrió las comunidades para acordar con la ciudadanía acciones para reforzar la seguridad y los servicios públicos. El programa promueve valores y convivencia, entre los habitantes del municipio con sus autoridades y familiares.