Metepec enfoca esfuerzos para mejorar cada día

Metepec, Méx.- La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez señaló que Metepec es un Pueblo Mágico que a sus habitantes da identidad y los llena de orgullo, por esta razón, su gobierno enfoca todos sus esfuerzos para mejorarlo y llenarlo de color y vida a través de acciones contundentes.
En el marco de la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, Gaby Gamboa resaltó las acciones realizadas para embellecer y dignificar la imagen del Pueblo Mágico.
“Se trata de hacer un recuento de resultados que tienen que ver en este caso, con el rescate y preservación de la identidad, así como la promoción turística de la cabecera municipal que conlleva la reactivación económica tan necesaria en esta etapa de pandemia”, dijo en un video a la población.
El Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), se lleva a cabo con recursos gestionados directamente ante el Gobierno Estatal.
El monto para el proyecto es de 10 millones 109 mil 423 pesos, inversión que tiene como propósito, preservar a “Metepec Mágico” a través de la rehabilitación de la imagen urbana de los Barrios de San Miguel y Santiaguito.
Las obras ejecutadas tiene como resultado el mejoramiento del aspecto de 300 fachadas, beneficiando en forma directa a 2 mil 330 habitantes.
Cabe destacar que a unos días de rendir su segundo informe de actividades, la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, ha trabajado desde el inicio de su gestión para asumir los compromisos con todos los habitantes y pese a las adversidades por la pandemia, los resultados están a la vista.
Estas acciones de promoción turística continuarán en el 2021, exaltando la vocación turística en beneficio de toda la población.