Capacita Defensoría de Derechos Humanos de Toluca a personal del SEIEM

Toluca, Méx.- La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca continúa su labor para erradicar la violencia de género y, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, impartió una plática en línea a 100 servidores públicos de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la dependencia a cargo de la defensora María José Bernal Ballesteros impartió la plática “Erradicación de la Violencia de Género”, con lo que se reafirma un esfuerzo interinstitucional para, entre todos, construir en Toluca la Capital de los Derechos Humanos.
Con esta acción, la Defensoría Municipal reitera su compromiso de seguir generando acciones que permitan proteger los Derechos Humanos, así como las libertades fundamentales de las y los ciudadanos.
Cabe destacar que la Defensoría continuará llevando a servidores públicos distintas pláticas y actividades de interés en beneficio de todos.