Mejoran vida de metepequenses a través del ejercicio democrático y transparente

Metepec, Méx.- La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, se encuentra preparada para su Segundo Informe Ciudadano, adelantando los resultados que se han venido obteniendo gracias a la participación y trabajo en conjunto con los distintos sectores para mejorar la vida de los metepequenses, a través de un ejercicio democrático y transparente.
“Arrancamos con nuestro Segundo Informe Ciudadano con mucho entusiasmo y orgullo, hoy presentamos el primer eje de trabajo, “La casa de los resultados”, el principal objetivo de este conjunto de acciones es transformar para bien las condiciones de vida de todas y todos y lo estamos logrando”, dijo a través de sus medios oficiales.
En este mensaje, se destaca que durante este segundo año, el Ayuntamiento de Metepec realizó innumerables acciones para mejorar las condiciones de vida de las y los metepequenses.
Entre estas acciones destaca el convertirse en el primer municipio en todo el país en implementar las audiencias públicas digitales a pesar de la pandemia para seguir escuchando, atendiendo y resolviendo las problemáticas de la ciudadanía.
También señala que se ha venido rehabilitando el Pueblo Mágico con una inversión de más de diez millones de pesos en los barrios de San Miguel y Santiaguito, realizando mantenimiento de las calles y aplicando 11 mil 995 toneladas de asfalto para mejorar las vías de comunicación municipales.
Asimismo, en coordinación con otras instancias, se ha venido realizando la entrega de 1 millón de apoyos sociales a través del Sistema DIF municipal y la Dirección de Desarrollo Social para apoyar a quién más lo necesita.
Para evitar inundaciones y mejorar las condiciones de salubridad, se menciona el desazolve de 493 kilómetros de drenaje en todo el municipio, distancia equivalente a ir de Metepec a Guadalajara, además de que se ha venido limpiando Metepec con acciones que mejoran la vida de todas las familias.
Lo anterior, son algunos resultados de los que estará dando cuenta la alcaldesa Gaby Gamboa, pero en el caso de querer consultar el informe completo se puede acceder al sitio www.segundoinforme.gabygamboa.mx