Apoya Atizapán la construcción de corredor ecológico

Atizapán, Méx.- La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto entregó un apoyo económico al Club de Golf Valle Escondido para la construcción de un corredor ecológico, con lo que refrenda su compromiso con el medio ambiente.
En compañía de Edgarth López González, presidente de la Asociación de colonos, Olvera Nieto realizó un recorrido por el lugar, donde explicó que el corredor ecológico ayudará a preservar las áreas naturales, además de fomentar la participación ciudadana, integración familiar y sana convivencia.
Mencionó que, guardando los procedimientos legales correspondientes, se permitirá a los colonos utilizar y conservar un predio municipal para crear un lugar multifuncional donde se pueda producir composta, instalar un huerto ecológico, separar residuos e impartir talleres y dinámicas de concientización sobre el cuidado de nuestro planeta.
Olvera Nieto destacó la importancia de generar huertos en las comunidades y cultivar productos orgánicos, para favorecer la salud, conservar el medio ambiente, pero sobre todo, para fomentar el autoconsumo.
Los colonos por su parte reconocieron a la alcaldesa Olvera Nieto como una persona comprometida con los atizapenses y agradecieron su esfuerzo para promover la cultura y acciones en pro del ambiente: “Las cosas malas se critican, pero las buenas, vale aplaudirlas”, comentaron.