Huixquilucan se suma a nuevas disposiciones contra el Covid-19

Huixquilucan, Méx.- El alcalde Enrique Vargas del Villar, anunció que este municipio se suma a las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado de México, con el objeto de limitar movilidad y con ello evitar contagios de Covid-19.
Por ello a partir de este lunes 23 noviembre los centros comerciales, tiendas departamentales, parques, espacios para actividades físicas, cines, teatros, auditorios, deportivos y albercas asentadas en Huixquilucan, deberán cerrar a las 19:00 horas.
El Gobierno municipal señaló que sin excepción, todos los establecimientos deberán acatar estas disposiciones, que fueron un exhorto del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, a las cuales Huixquilucan se sumó de inmediato, porque lo importante es salvar vidas.
Así mismo, los restaurantes cerrarán a las 22:00 horas sin distinción alguna, debido a que avanza a semáforo naranja alto de alerta sanitaria.
El alcalde llamó a los huixquiluquenses observar todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y si las personas no tienen a que salir a la calle, lo mejor es quedarse en casa.
Estas disposiciones son también para los salones de eventos y auditorios que deberán permanecer cerrados para evitar aglomeraciones, las reuniones sociales y familiares no están permitidas.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró el llamado a la población para extremar las medidas de cuidado para no contagiarse de Covid e influenza.