Inicia en Tlalnepantla operativo Semana Santa 2019

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla de Baz puso en marcha el Operativo “Semana Santa 2019”, en el que participarán 200 elementos de grupos especiales y regionales, para formar células con integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, SSEM, con el fin de realizar recorridos especiales en zonas con incidencia delictiva, además de que se realizarán los patrullajes habituales que lleva a cabo la corporación.
La Comisaría General de Seguridad Pública informó que este operativo, se extenderá hasta el 21 de abril, tiempo durante el cual, se reforzarán los patrullajes preventivos en las colonias, pueblos y fraccionamientos de Tlalnepantla, con el propósito de inhibir el robo a casa habitación y proteger el patrimonio de las familias.
Para brindar apoyo a la ciudadanía se instalaron dos puestos de auxilio vial y mecánicos, prevención y orientación: uno en Avenida Jesús Reyes Heroles, circulación sur norte, a la altura de Jardines del Recuerdo, colonia San Rafael, y otro más en Avenida Acueducto Tenayuca, esquina con la Autopista México – Pachuca, colonia San Juan Ixhuatepec.
Cada puesto cuenta con dos agentes y una patrulla de auxilio vial, dos elementos de seguridad pública con una unidad, así como una grúa, con la finalidad de brindar apoyo a los automovilistas que así lo requieran.
En tanto, en las comunidades donde se lleva a cabo el viacrucis y procesiones del silencio, la vigilancia se intensificará con el apoyo de la Coordinación General de Protección Civil y de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.