Sanitizan locales comerciales en Nicolás Romero para prevenir contagio de Covid-19

Nicolás Romero, Mex.- El líder empresarial Edgar Castro Cid inició una jornada de sanitización de locales comerciales y charlas de concientización sobre medidas preventivas del COVID-19, para coadyuvar al regreso seguro a las actividades económicas.
Esta acción la llevó a cabo con el objetivo de coadyuvar en la prevención del contagio de COVID19.
Un equipo de empresarios de este municipio patrocinan la sanitización de locales comerciales de forma gratuita y contribuir al regreso seguro a la actividad productiva y económica de la ciudad, informó Edgar Castro Cid.
En entrevista, Castro Cid informó que la empresa que realiza la sanitización cumple con los estándares de calidad y protocolos de sanidad que pide la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
“Estamos visitando a nuestros amigos locatarios, para ponernos a sus órdenes y si aceptan, sanitizar su negocio, para desinfectar superficies y evitar contagios de COVID, ahora que se ha regresado a la actividad económica.
El líder empresarial agregó que a la par de estas jornadas de desinfección de locales, a las colonias se llevan charlas de prevención de la salud, fomentando el cumplimiento estricto del uso de cubre bocas, lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel
antibacterial y alcohol en manos, así como respetar la sana distancia y proteger el estornudo.
“Cuidarnos es tarea de todas y todos. Por eso, amigos empresarios, comerciantes, líderes sociales y vecinales, estamos haciendo equipo para promover la salud preventiva, y hacer de Nicolás Romero un lugar seguro ante el regreso a las actividades económicas en medio de la pandemia del Covid”, señaló Edgar Castro Cid.