Refuerza Huixquilucan medidas sanitarias en contra de Covid-19 e influenza

Huixquilucan, Méx.- Ante el gran esfuerzo que ha venido realizando el gobierno de Huixquilucan ante la pandemia, el Alcalde Enrique Vargas del Villar exhortó a los habitantes de este municipio a “no bajar la guardia, más ahora que inicia la temporada de la Influenza.
Dijo que el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno permitió detener el índice de contagios de coronavirus, por ello les pedía que no permitieran a sus hijos salir de casa para pedir la “tradicional calaverita”, ya que no hay nada más importante que la salud. Debemos vivir nuestras tradiciones desde nuestros hogares, dijo Vargas del Villar.
“Seguimos trabajando para cuidar vidas, vamos a seguir viendo por la vida de los huixquiluquenses, aseguró el Alcalde al tiempo que exhortó a la población a no bajar la guardia en las medidas de prevención, toda vez que estamos en doble riesgo de contagio por coronavirus e influenza.
Vargas del Villar, recordó que Huixquilucan se encuentra entre los municipios con la tasa de mortalidad más baja en el estado de México, por lo que el exhorto es a seguir cuidándonos.
“Hemos hecho un gran trabajo pero necesitamos seguir cuidándonos, no bajar la guardia. Viene un fin de año complicado en materia de salud, vamos a estar al pie del cañón para salvar vidas en nuestro municipio”, aseguró Vargas del Villar.
Con el invierno y la influenza se tienen que redoblar los cuidados especialmente para personas de la tercera edad y con enfermedades crónico-degenerativas, finalizó.