EdoMéx comprometido con obras que den conectividad: Del Mazo

Huixquilucan, Méx.- El Gobernador Del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar inaugutaron
el Viaducto Elevado ” Glorieta del Gato”, que beneficiará a 230 mil habitantes de este mumicicipio y donde se invirtieron más de 230 millones de pesos.
El Gobernador del Estado de México expreso, que este Viaducto Élevado dará conectividad a la zona Poniente del Valle de México, considerada como la más avanzada en productividad, y donde habitan 3 millones de personas.
Este circuito, dijo Del Mazo Maza, estará conectado a un gran circuito comercial que tenemos, y que viene desde Atizapán, Naucalpan, Lerma, Metepec y Toluca, considerada una de las regiones más avanzadas en cuanto a la productividad y la aportación que dan a la economía Mexiquenses.
Recordó que como Presidente Municipal, había tenido la oportunidad de iniciar algunos de los proyectos viales, para mejorar la conectividad de esta zona del municipio.
“Nosotros fuimos parte del inicio de estas obras de infraestructura y el poder inaugurar el Viaducto Elevado de la Glorieta del Gato, es un gran motivo de orgullo, porque estamos seguros que beneficiará a las familias de Huixquilucan, y a quienes transitan por este municipio”, dijo el Gobernador.
Del Mazo Mazo agradeció la disposición del Alcalde de Huixquilucan para la realizacion de esta obra, y lo felicitarlo porque ha tenido la oportunidad de servir a la gente y el continuar al frente del Gobierno Municipal quiere decir que la gente lo respalda.
Mencionó, que este circuito, es parte de distintas obras viales que se iniciaron hace 8 años para brindar movilidad a familias que transitan por este municipio, para ir a la ciudad de México o a la carretera Chamapa la Venta.
El Gobernador del Estado de México agradeció al presidente municipal Enrique Vargas del Villar su disposición para trabajar de la mano del gobierno del Estado, por mostrar siempre ese ánimo constructivo, “para que de manera conjunta le demos el impulso y el apoyo que requieren las familias de Huixquilucan”.
Luego recordó que esta obra empezó cuando arrancó su administración, en septiembre del 2017, como parte de la mejora para la conectividad de esta zona, y dijo que cuando fue presidente municipal, en el 209 uno de los planteamientos que le hicieron fue la movilidad, de un municipio que tenía un gran crecimiento habitacional, urbano, pero que no se habían hecho las vialidades necesarias para darle movilidad a las familias que viven en el.
Esta obra que costó 230 millones de pesos, se trabajó de manera conj7nts con el gobierno de México a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y del gobierno del Estado.
“Quiero reconocer el impulso y el apoyo y trabajo de quienes han venido desarrollando las necesidades de vivienda de Huixquilucan, y gracias a este crecimiento con los impactos de la obra de infraestructura vial, para darle movilidad a este municipio.
Momentos antes el Presidente Municipal de Huixquilucan, al dar la bienvenida al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, le dio las gracias por el trabajo conjunto, por todas las atenciones que ha tenido para con al municipio dé Huixquilucan.
“Huixquilucan te reconoce el trabajo que realisaste, y quiero decirte, que en este territorio hay más de mil 200 millones de dólares en inversión privada y esto es gracias a la confianza que se le tiene al gobernador del Estado de México y al Presidente Municipal, por que trabajamos de la mano. Seas muy buen venido gobernador, muchísimas gracias”, finalizó.