Panteones en Atizapán permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

Atizapán, Méx.- El Gobierno de Atizapán informa a los habitantes del municipio que los panteones municipales permanecerán cerrados el próximo 1 y 2 de noviembre, como una medida para evitar riesgos de contagios del COVID-19 y evitar aglomeraciones donde se pueda dispersar el virus.
Estos días en que los mexicanos acudimos a visitar a nuestros difuntos, y rendirles un homenaje podemos hacer lo mismo pero en casa, señaló la titular de la Dirección de Servicios Públicos, Cristina Silva González, quien invitó a los atizapenses a celebrar el Día de Muertos en sus casas, a fin de atender las disposiciones sanitarias preventivas respecto al semáforo epidemiológico naranja.
Aseguro a los atizapenses, que los campos santos se encuentran en dignas condiciones toda vez que las faenas de limpieza y retiro de maleza son permanentes, y agregó que a partir de la próxima semana serán adornados con cempasúchil el boulevard Adolfo López Mateos y la avenida Jinetes, además de que se obsequiaran las tradicionales flores en las inmediaciones de los panteones.
En estos días, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito implementará operativos de vigilancia y presencia en los cuatro panteones del municipio, donde sólo se ofrecerán servicios de inhumación.
Los cementerios públicos con los que cuenta Atizapán de Zaragoza se encuentran en las comunidades de San Mateo Tecoloapan, Villas de las Palmas, Calacoaya y San Francisco de Asís, a los que se suma el panteón privado Valle de Paz, finalizó.