Reactivar la actividad económica de Toluca de forma responsable: Sánchez

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que se reunirá con líderes del sector industrial, empresarial y comercial, para planear la fechas por venir como la feria del alfeñique, el buen fin y temporada navideña, el objetivo es no frenar la actividad económica, sino reactivarla de forma responsable.
Indicó que se va a pedir apoyo del sector comercial para insistir en las medidas preventivas sanitarias que ya se anunciaron en el plan invernal; pues al Covid-19, se le van a sumar enfermedades como influenza, neumococo y gripes estacionales. Por ello es que se tiene que estar bien preparaos.
No queremos que la gente deje de salir, deje de consumir de ir a los restaurantes a los centros comerciales; queremos que la gente siga involucrada en las actividades economías que el municipio generará, pero se tendrá que hacer un esfuerzo importante para que en todos los espacios y actividades se respeten las acciones preventivas sanitarias que ya se conocen.
Sánchez Gómez, dijo que se han venido trabajando diversas acciones financieras para solventar lo que pueda dejar la pandemia y se va a echar mano de diversos recursos y medios financieros para poder generar inversión y generar empleos y poder resolver problemas severos que Toluca viene arrastrando desde años atrás como alumbrado, bacheo y otras.