Inicia edil Miguel ángel Salomón, más obras para Amecameca

Amecameca, Méx.- “Venimos a iniciar obras educativas para que cuando inicien las clases presenciales y los alumnos regresen encuentren sus escuelas en mejores condiciones y le echen ganas al estudio”, señaló el edil, Miguel Ángel Salomón Cortés.
Al dar inicio a cuatro obras donde el gobierno municipal invertirá más de tres millones de pesos, señaló que a pesar de la pandemia la actual administración 2019-2021 busca mejorar las escuelas.
Acompañado de la Síndico Municipal, Mtra. Rosa Mirina Lara y Regidores, dio el banderazo de la construcción de una cisterna en la primaria Miguel Hidalgo de San Antonio Zoyatzingo, en beneficio de más de 500 alumnos.
Ahí Miguel Ángel Salomón, refrendó su compromiso de continuar trabajando “hombro con hombro” con los maestros y padres de familia para mejorar las escuelas, pues invertir en la educación es invertir en la niñez y juventud.
Posteriormente dio inició a la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños Anexo a la Normal de Maestros, una obra que era muy necesaria para la seguridad de los pequeñines que dan sus primeros pasos en su educación.
Como tercer punto el Alcalde Salomón, dio el banderazo para la construcción de la techumbre en la escuela primaria “Antonio Caso”, otra obra necesaria que beneficia a más de mil 500 alumnos.
Continuando con su gira dio también el banderazo de inicio a la obra de construcción de la barda perimetral en la escuela primaria “Laura Méndez de Cuenca”, en beneficio de Mil 100 alumnos.
El edil Miguel Ángel Salomón dijo que estas obras estarán concluidas en el mes de diciembre y en Los próximos días dará inicio a otras 22 obras más que se construirán en este año y que serán de gran beneficio para todos los Amecamequenses.