Obras por cinco millones 240 mil pesos inician en Amecameca

Amecameca, Méx.- Cumpliendo compromisos el edil Miguel Angel Salomón Cortés, dio el banderazo de inicio de cuatro obras en las que gobierno municipal invertirá cinco millones 240 mil pesos.
Estas acciones beneficiarán a más de cinco mil habitantes, tres obras son del ámbito educativo y una social que era demandada por los habitantes de manera urgente, por ésta época de lluvias.
En primer lugar el munícipe Salomón dio el banderazo de inicio de la construcción de una aula de usos múltiples en la escuela preparatoria oficial 253 del pueblo de San Pedro Nexapa.
Posteriormente acompañado de la Síndico Municipal, Rosa Mirina Lara Castillo y regidores, dio inicio a la construcción del andador universitario en el tramo de la calle 5 de febrero al libramiento a Ayapango, donde realizarán guarniciones, banquetas, alumbrado público y se dotará de bicicletas a los estudiantes del CU-UAEM Amecameca.
En la comunidad de Santiago Cuautenco, el edil Miguel Angel Salomón dio inicio a la construcción de un aula de usos múltiples en la escuela secundaria oficial Iztacihuatl, en beneficio de 600 alumnos.
Continuando con su gira de trabajo el munícipe dio el banderazo de inicio para la construcción del puente vehicular y peatonal para la comunidad de Pueblo Nuevo en la delegación de Santiago Cuautenco, que beneficiará a más de 2 mil habitantes.
Salomón Cortés manifestó su compromiso con la comunidad y refrendó su total apoyo a la educación ya que dijo que invertir en la educación abunda las oportunidades para los niños y jóvenes que son el futuro y presente.
Abundó que la obra del corredor universitario era un compromiso que asumió con los estudiantes y a mas tardar en el mes de noviembre ya será una realidad, para su seguridad y bienestar.