Realizan examen antidoping a policías en Atizapán

Atizapán, Méx.- Más de mil 600 policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza realizan exámenes toxicológicos a fin de garantizar su confiabilidad en el cumplimiento de su función policial.
Asimismo la dependencia municipal informó que se renovaron permisos a policías que reunieron todos los requisitos para la portación de armas.
Las pruebas antidoping se llevan a cabo de manera aleatoria a todos los efectivos de la dirección de Seguridad y son aplicados en el interior del Palacio Municipal por un laboratorio médico privado, mediante todas las medidas sanitarias correspondientes.
En esta acción de gobierno también participan las direcciones de Administración y Contraloría, y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Atizapán cuyo personal presenció la aplicación de las pruebas.
Se espera que en 10 días se den a conocer los resultados y si algún elemento resultara positivo, será sancionado por la Comisión de Honor y Justicia, situación que podría ser motivo de baja de la corporación.