Invita Toluca a unirse a las filas de la policía del Servicio de Protección Federal

Toluca, Méx.- El municipio de Toluca, se une a la convocatoria de los gobiernos federal y estatal para invitar a los interesados en unirse a la Policía del Servicio de Protección Federal.
Los días de reclutamiento presencial serán el 28 y 29 de septiembre en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en Ramón Corona número 21 esquina Rayón, colonia Francisco Murguía de la ciudad de Toluca.
Los requisitos para unirse a esta policía es ser ciudadano mexicano sin antecedentes penales, de 18 a 40 años, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad educación media superior y estatura sin calzado 1.52 m para mujeres y 1.65 m para hombres.
Mientras que la documentación solicitada es: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla del Servicio Militar liberada (hombres), curriculum vitae, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales; una fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico.
Asimismo se ofrece un sueldo neto de 13 mil 987.82 pesos, seguro de vida y de gastos médicos mayores, prestaciones de ley (ISSSTE, vacaciones y aguinaldo) y cursos de actualización y profesionalización.