Huixquilucan generará 800 empleos: Vargas

Huixquilucan, Méx.- La empresa Star Médica invertirá en este municipio, 2 mil millones de pesos en un hospital en la zona de Interlomas y que creará alrededor de 800 empleos, anunció el Alcalde Enrique Vargas del Villar.
Agregó que la plusvalía y la seguridad que tiene Huixquilucan, además de la certeza que el gobierno municipal otorga a los empresarios, hace que éstos últimos decidan invertir aquí su dinero, aseguró Vargas del Villar.
Dijo que este tipo de inversiones se realizan cuando los empresarios tienen la certeza y confianza de los gobiernos municipales donde van a invertir.
Precisó, que una vez concluido este hospital, generará 800 empleos fijos para los huixquiluquenses, sin embargo durante su construcción también se abrirán fuentes de trabajo temporales.
El Presidente municipal, reiteró que Huixquilucan, es un municipio seguro para invertir ya que la plusvalía del mismo se incrementa al recibir inversiones de este tipo.
Lo anterior dijo, es reflejado de la evaluación que hace la propia ciudadanía del gobierno, ya que desde el inicio de su administración, Huixquilucan se ha posicionado entre los primeros 10 lugares a nivel nacional, y el número uno de todo los municipios del estado de México, en prácticamente todas las evaluaciones realizadas.