Aprueba cabildo de Tlalnepantla descuentos en agua a usuarios de uso doméstico

Tlalnepantla, Méx.- En la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó Raciel Pérez Cruz se aprobó por unanimidad el ‘Programa de Regularización Fiscal 2020’ del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, OPDM, que establece una bonificación del 50 por ciento en el pago de adeudos anteriores.
Los ediles aprobaron que se otorgue la bonificación a los usuarios del servicio doméstico que regularicen sus pagos, beneficio que “No aplica en cuotas mínimas”.
También se brinda un subsidio del 100 por ciento en recargos y multas a los usuarios del servicio doméstico y no doméstico, que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje.
La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020.
Los integrantes del Cabildo aprobaron por decisión unánime el ‘Programa de Regularización Fiscal para Predios Omisos’ del OPDM, que otorga un subsidio del 100 por ciento a usuarios de uso doméstico que regularicen los servicios de conexión de agua y drenaje. La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020, como apoyo a la economía familiar.