Publicado en Municipios

Aprueba cabildo de Tlalnepantla descuentos en agua a usuarios de uso doméstico

Lunes, 14 Septiembre 2020 21:01 Escrito por 

Tlalnepantla, Méx.- En la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó Raciel Pérez Cruz se aprobó por unanimidad el ‘Programa de Regularización Fiscal 2020’ del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, OPDM, que establece una bonificación del 50 por ciento en el pago de adeudos anteriores.
Los ediles aprobaron que se otorgue la bonificación a los usuarios del servicio doméstico que regularicen sus pagos, beneficio que "No aplica en cuotas mínimas".
También se brinda un subsidio del 100 por ciento en recargos y multas a los usuarios del servicio doméstico y no doméstico, que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje.
La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020.
Los integrantes del Cabildo aprobaron por decisión unánime el ‘Programa de Regularización Fiscal para Predios Omisos’ del OPDM, que otorga un subsidio del 100 por ciento a usuarios de uso doméstico que regularicen los servicios de conexión de agua y drenaje. La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020, como apoyo a la economía familiar.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".