Itzel Pérez nueva delegada del PVM en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Méx.- Al tomar la protesta como nueva delegada del Partido Verde Ecologista en este municipio, a Itzel Pérez Correa, el Diputado Pepe Couttolenc, Secretario General del PVEM en el Estado de México, aseguró que su trabajo en conjunto con los nicolasromerences, desea darle un empuje total al cuidado del medio ambiente y difundir todas las riquezas naturales con las que cuenta el municipio.
“Si no les damos la oportunidad a los jóvenes, no hay manera de que salgamos adelante” destacó Couttolenc.
El PVEM en Nicolás Romero tiene la fuerza y convicción de Itzel Correa al frente y está dispuesta a trabajar para lograr el cambio que se necesita, expresó.
El evento de toma de protesta de la nueva delegada, comenzó con la reforestación con 200 árboles endémicos en la Ranchería “Los duraznos”, que beneficiará en la conservación del bosque.
De esta manera, se buscó realizar este tipo de eventos de una manera distinta y trabajando desde el primer momento, para demostrar el compromiso que tiene Itzel con Nicolás Romero, señaló Couttolenc.
Finalmente, resaltó que con el nombramiento de Itzel Pérez, se busca acercar al PVEM con los pobladores de este municipio y generar un cambio con ideas frescas e innovadoras, que beneficie al municipio.