Jóvenes priistas exigen democracia en los procesos para elegir a dirigente juvenil

Naucalpan, Méx.- César Jiménez, dirigente Estatal de Cambio Joven, dijo Que “no quieren imposiciones en la dirigencia de la juventud, como pretenden hacerlo, al tratar de imponer al hijo de Luís Miranda Nava”.
En conferencia de prensa, acompañado de dirigentes juveniles integrados al PRI, denunciaron que en fechas pasadas la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo una reunión con delegados y operadores políticos estatales en dónde estuvo presente Luis Miranda Saldaña, hijo de Miranda Nava, en dónde se les dio línea a los delegados para favorecerlo electoralmente, y se planteó la estrategia para “obscurecer” el proceso e inclinar la balanza a su favor.
Pidieron la intervención de Justicia Partidaria del PRI estatal y también presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, CODHEM, por agresiones cometidas en su contra.
César Jiménez, comentó que contrario a los principios de imparcialidad y transparencia que rigen la vida del Revolucionario Institucional, se intimidaron a los delegados y coordinadoras regionales para exigirles el apoyo a favor del hijo del ex Secretario de Desarrollo Social en el pasado sexenio”.
Mencionó que acudieron a la CODHEM, porque uno de los militantes fue agredido y sacado del inmueble del PRI estatal, cuando llevó un escrito a Justicia Partidaria.
“Los jóvenes militantes dispuestos a la lucha, desde aquí les decimos que ni un paso atrás. “Elecciones limpias, que vote la ciudadanía, que voten los jóvenes libremente”, finalizó.