Tlalnepantla investiga agresión a menor de edad en taquería

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno que preside el Alcalde Raciel Pérez Cruz reitera su compromiso para trabajar en favor de la niñez, el respeto de sus derechos y de cero tolerancia al maltrato infantil.
Por ello da respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, por el maltrato a un menor que entró a una taquería y fue agredido por un mesero del lugar.
El Gobierno de Tlalnepantla por estos hechos, abrió una investigación por una probable agresión a un menor de edad por parte de un mesero de la taquería La Única, ubicada en avenida Morelos, fraccionamiento San Javier.
De acuerdo con un ciudadano que presenció los hechos y los reportó a instancias municipales, el niño de entre 10 y 12 años de edad ingresó al establecimiento a vender chocolates, fue sacado con violencia por uno de los meseros, quien le provocó lesiones.
Personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y la Comisaría General de Seguridad Pública se presentaron al lugar para recabar información y, según proceda, remitir el caso a las autoridades correspondientes.
Recordaron que existe el teléfono de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes es: 5553-612115 ext. 129, donde pueden denunciar el maltrato de los menores.