Gobierno municipal y estatal trabajan en beneficio de Tlalnepantla: Pérez

Tlalnepantla, Méx.- Los gobiernos municipal y estatal trabajan en beneficio de las familias de Tlalnepantla, expresó el Alcalde Raciel Pérez Cruz, durante la entrega que hizo el Gobernador Alfredo Del Mazo, de la rehabilitacion del Teatro “Eugenia Leon”.
El Gobierno de Tlalnepantla de Baz, dijo Pérez Cruz, está firmemente comprometido en promover una cultura incluyente, ya que ésta es una herramienta poderosa para la transformación social.
El Presidente Municipal, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado en beneficio de la ciudadanía, durante la entrega de la rehabilitación del Teatro Eugenia León.
Ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza, el Alcalde indicó que muestra de la coordinación entre las administraciones municipal y estatal, es la entrega de esta obra, de las rehabilitaciones, ampliaciones y modernizaciones de los deportivos Bosques Ceylán, Tlalnepantla, Santa Cecilia, Zona de Lagos; los parques Adolfo López Mateos y CRI-CRI, así como la Casa de Cultura San Pablo Xalpa.
“Reconocemos en usted señor gobernador, su voluntad de avanzar en la tarea de cumplir con la ciudadanía que tiene expectativas muy elevadas; con esta entrega de obras en todo el territorio municipal, se demuestra precisamente la voluntad y se demuestra el compromiso”, aseveró Raciel Pérez Cruz.
Señaló que en 1982 se construyó el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz y posteriormente, en su interior, el teatro que originalmente se denominó Ignacio López Tarso, pero como “un tributo a la hija predilecta de Tlalnepantla, que nació a unas cuadras de este lugar”, hoy lleva el nombre de Eugenia León.
Expresó que el Gobierno de Tlalnepantla de Baz se propone desarrollar actividades culturales y deportivas, que permitan el esparcimiento y la convivencia familiar, porque sólo así se podrá restituir el tejido social; además de anunciar que se preservarán las 30 casas de cultura, las 25 bibliotecas públicas, el Centro Municipal de la Cultura y las Artes, 3 teatros, Centro de Convenciones y las dos escuelas de iniciación artística, con las que cuenta la demarcación.
Por su parte, el Gobernador Alfredo del Mazo reconoció y agradeció la labor que realiza el Alcalde, Raciel Pérez Cruz, ya que la administración que preside trabaja en la conservación de los espacios públicos rehabilitados con mantenimiento constante y genera las condiciones para su buen uso, “éste es el trabajo que hacemos de manera conjunta” en beneficio de las familias de Tlalnepantla.