Publicado en Municipios

Se suman negocios al programa "Haz Paro" promovido por el gobierno de Huixquilucan

Viernes, 03 Julio 2020 20:30 Escrito por 

Huixquilucan, Méx.- Todos los días se suman negocios de las distintas zonas del municipio a la iniciativa "Haz Paro", señaló el Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, quien agregó que los huixquiluquenses han demostrado que unidos es posible sacar adelante a esta comunidad, superando los retos que presenta esta pandemia".
Aseguró que la iniciativa "Haz paro", ha tenido resultados positivos en el municipio. El gobierno de Huixquilucan impulsó el consumo de productos y servicios asentados en el municipio, invitándolos a sumarse al catálogo que se ha venido enriqueciendo día tras día.
Vargas del Villar enfatizó que la población de Huixquilucan es solidaria, "nos distinguimos por apoyarnos entre todos y más durante esta pandemia", puntualizó.
Ante la espera de pasar de la alerta máxima al color naranja en el semáforo epidemiológico por Covid-19, el gobierno de Huixquilucan busca seguir reactivando la economía a través de las compras de bienes y servicios locales, haciendo las entregas a domicilio.
Desde antojitos mexicanos, pasando por estéticas, hasta llegar a especialistas en salud, están integrados en esta gran iniciativa del gobierno municipal.
Mencionó, que para conocer todos los bienes y servicios que están disponibles a través de "Haz paro", los interesados pueden consultar la página del Gobierno Municipal de Huixquilucan y las redes sociales oficiales.

 

 

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".