En Amecameca se trabaja “hombro con hombro” por la seguridad: Salomón

Amecameca, Méx.- El Presidenta Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, refrendó su compromiso de trabajar de cerca y hombro con hombro con todos los ciudadanos para brindar una mejor seguridad pública.
Luego de que acompañado de los integrantes del H. Ayuntamiento encabezara en la delegación de San Pedro Nexapa la Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
“Se vienen realizando diariamente diversos operativos en cada una de las ocho delegaciones municipales y hay presencia policíaca en todas las calles de la cabecera municipal, porqué a la delincuencia no le damos tregua”, aseveró.
Acompañado por el director de operaciones de Protección Civil Estatal, Ricardo de la Cruz, Salomón aprovechó para informar a la ciudadanía sobre la situación que priva en el volcán Popocatépetl, luego del cambio de alerta del semáforo amarillo fase 2 a fase 3.
Los exhortó a no alarmarse, pero si a estar muy atentos de la situación que priva y a la información que generarán las instancias oficiales como el CENAPRED, Protección Civil Federal, Estatal y Municipal.
En concurrido evento realizado en el auditorio municipal, el capitán y comisario de Seguridad Pública, Armando Acebo dio cuenta de las acciones realizadas en esta comunidad para brindar certidumbre a los habitantes en materia de vigilancia y seguridad.
Con la presencia de representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia, de la Policía Federal y Municipal, donde cada uno expuso las acciones realizadas y su plena disposición para atender a la ciudadanía.
Para concluir, el funcionario de Protección Civil Estatal, Ricardo de la Cruz, manifestó a los habitantes de esta comunidad, que es una de las más cercanas al volcán Popocatépetl, que se mantengan informados a través de las instancias oficiales y no hagan caso de la desinformación que prevalece en la redes sociales.