Extiende Metepec estimulo relativo al pago predial y agua potable

Metepec, Méx.- En razón de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Ayuntamiento de Metepec autorizó extender el Programa de Estímulo relativo al pago del Impuesto Predial y por derechos al agua potable consistente en la bonificación del 4 por ciento por pronto pago, más 2 por ciento para contribuyentes cumplidos en los dos últimos años y 34 por ciento adicional para el sector de la población en condición vulnerable.
A través de un comunicado, el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez refirió que mantiene vigente los descuentos en predial y por derechos de agua potable, así como bonificación especial para grupos vulnerables, con el fin de atenuar la situación económica que prevalece derivado de la pandemia.
Refiere que la administración municipal continúa ofreciendo los servicios públicos esenciales gracias a la disciplina financiera y la destacada labor de las y los trabajadores de la institución que no cesan en sus labores para beneficio de la ciudadanía. Por lo cual, a estos trabajos también suman los derechos de agua potable con un descuento es del 4 por ciento por pronto pago y 38 por ciento para el sector vulnerable adicional.
Cabe destacar que los contribuyentes pueden realizar sus pagos en la oficina recaudadora central ubicada en la calle José María Morelos número 227 en el centro de Metepec y en la página oficial del ayuntamiento www.metepec.gob.mx.