Proporciona Atizapán tinacos para que la población siga medidas sanitarias

Atizapán, Méx.- Esta semana fuero favorecidas con la entrega de tinacos a familias de las colonias El Campanario y Hacienda de la Luz, con la finalidad de que puedan mantener las labores de higiene y proteger su salud ante la contingencia por el Covid-19.
De acuerdo a un estudio socio económico y en coordinación con los COPACIS y delegados, alrededor de mil familias de 60 colonias del municipio han recibido los depósitos de agua, para que puedan continuar con las medidas sanitarias.
Esta semana, la entrega de tinacos de 750 litros de capacidad, con tapa y accesorios- se llevó a cabo en las colonias El Campanario y Hacienda de la Luz, y ahí se dio a conocer que ya fueron beneficiados habitantes de las colonias Peñitas, Primero de Septiembre, Adolfo López Mateos, Alamedas, Calacoaya, El Potrero y Emiliano Zapata.
También han recibido este beneficio, pobladores de la UAM, La Higuera, Hogares Atizapán, Lázaro Cárdenas, Lomas de San Lorenzo, México 86, Miraflores, pueblo de Chiluca, Sagitario 1 y 2, San José El Jaral y 2da. Sección, Villa de las Torres, Tierra de en Medio, entre otras.
En los recorridos, personal de SAPASA invita a los vecinos a seguir con las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus y les recuerda reportar cualquier fuga al Whatsapp 5611 6664 64 o por sus redes sociales.