Ejemplar, la elección de autoridades auxiliares en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- En tranquilidad y orden se llevaron a cabo las elecciones para renovar 20 cargos de autoridades auxiliares en Ixtapaluca, entre delegados, subdelegados e integrantes de Consejos de Participación Ciudadana (Copacis).
Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, aplaudió la participación entusiasta de los ciudadanos para elegir libremente a quienes serán sus representantes durante los próximos tres años y llevar ante la autoridad municipal sus necesidades y hacer las gestiones correspondientes.
“Confiamos en que quienes estén al frente de estos nuevos cargos coadyuvarán en los trabajos de la presente administración, para seguir desarrollando hombro con hombro la obra social. Por ello pedimos estrechar los lazos de comunicación y no haya bloqueo al progreso”, afirmó.
Precisó que fueron electos 7 nuevos delegados para las comunidades de San Francisco, Ávila Camacho, Ayotla, Río Frío, Alfredo del Mazo, Tlalpizáhuac y Coatepec. En el caso de las subdelegaciones se eligieron en El Molino, Tlayehuale, Plutarco Elías Calles, fraccionamiento José de la Mora, Ampliación Emiliano Zapata, Loma Bonita y Valle Verde.
En la colonia 20 de Noviembre, San Francisco, Río Frío, Ixtapaluca centro, Hornos de Santa Bárbara y Loma Bonita fueron electos los representantes del Consejo de Participación Ciudadana.
Ramírez García mencionó que las autoridades ocuparán el cargo durante 3 años y será la segunda quincena de abril cuando se hará la entrega de la constancia para que inicien funciones.
Agregó que en Ixtapaluca se cuenta con 63 autoridades auxiliares, de los cuales 12 son delegaciones, 13 subdelegaciones y 38 Copacis.
Cabe destacar que el Ayuntamiento se congratula que de forma libre la población haya participado en este proceso democrático para elegir a sus representantes.