Reitera gobierno de Metepec el apoyo a servidores públicos agredidos

Metepec, Méx.- La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, reiteró todo el apoyo del gobierno de Metepec a los dos trabajadores de servicios públicos que resultaron lesionados tras ser golpeados por un tumulto de unas 10 personas mientras realizaban sus labores en la unidad habitacional La Providencia, del ISSEMyM.
En un video que compartió por sus medios oficiales, Gaby Gamboa informó que estos dos trabajadores se encontraban realizando una labor de sanitización como parte de las acciones que se llevan en el municipio para evitar los contagios de Coronavirus (Covid-19), cuando un grupo de 10 sujetos comenzó de manera premeditada a golpear a los servidores públicos, causándoles varias heridas.
“Con mucha tristeza les comparto que hace unos días, mientras realizarán su labor de sanitización, dos compañeros de servicios públicos fueron golpeados por 10 personas, quienes de manera irresponsable, premeditada y vil, lesionaron a nuestros compañeros”, manifestó.
La presidenta municipal aseguró que ante estas acciones, su Gobierno no se quedará con los brazos cruzados, por lo que se procedió a dar aviso de lo acontecido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y le solicitó que se proceda conforme lo indique la ley en contra de los que resulten culpables.
“No, nos vamos a quedar de brazos cruzados ante estas agresiones, por ello, hemos levantado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de México, instancia a la que respetuosamente le solicitamos proceder cuanto antes a la detención de las 10 personas responsables de este acto cobarde”, resaltó.
Finalmente, la munícipe, que mostró cierto descontento y enojo, cerró el mensaje confiando en que la Fiscalía mexiquense hará lo pertinente para tener resultados y dar con los responsables de estos actos que consideró cobardes y viles.
“Confiamos su profesionalismo y esperamos resultados, los servidores de Metepec que se encuentran trabajando para garantizar los servicios para la gente cuentan con todo el respaldo del gobierno de Metepec. ¡No, no están solos!”, concluyó.