Autoridades auxiliares deben ser selectas en un proceso limpio: Gómez

Naucalpan, Méx.- A unas horas de que den inicio las votaciones para elegir a las autoridades auxiliares como COPACIS y Delegados, la Presidenta de la Asociación de Colonos de Satelite Beatriz Gómez, expresó su confianza porque este proceso se lleve de manera limpia y transparente.
Beatriz Gómez, expresó En entrevista que como Asociación tienen estatutos muy claros y que datan de hace muchos años, los cuales permiten que la Asociación participe en los COPACIS.
La mesa directiva, dijo no participó en esta ocasión completa, pero si hay algunos integrantes en la planilla, y también hay afiliados vigentes de la Asociación dentro del COPACI Planilla 1 y la Fórmula 2 de Delegación, casi todos son afiliados a la Asociación de Colonos de Satélite y afines a nuestras convicciones.
Lo más importante, dijo es que quien quede haga algo por Ciudad Satelite.
Aquí en colonos estamos en pro del mejoramiento del Fraccionamiento y decimos “no a la violación de uso de suelo, no a la construcción de alto impacto, no a los ambulantes, y si a los servicios públicos”.
En colonos de Satélite queremos sumar con quien quede, deseamos que sea una elección limpia, que participe la ciudadanía pero sobre todo que sumemos esfuerzos,
Somos un solo Satélite, no tenemos por qué estar divididos y la presentación de sus plantillas, no es porque nosotros estamos con ellos, ellos mismos realizaron su evento y porque son colonos activos, lo hicieron en el salón de la Asociación.
Comentó que a Satélite la Administración anterior, no lo pudo dejar peor, tengo 30 años viviendo aquí y lo que se ve ahora en ambulantes, violación de uso de suelo, construcciones de alto impacto, no se había visto nunca esto.
Creo que nuestro actual Gobierno tiene un gran reto, y vemos que va avanzando pero también le dejaron una chamba muy, muy grande, pero esperemos que quien obtenga el triunfo en la elección se sume a la Asociación de Colonos y a todos los grupos que están en pro de un mejor Satélite, y vamos todos juntos a una elección limpia, finalizó.