Con Audiencias Públicas Digitales, Metepec continúa ateniendo a ciudadanía

Metepec, Méx.- Debido a las medidas de sana distancia y aislamiento por la contingencia del Covid-19, el gobierno de Metepec, encabezado por la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez, atiende las peticiones y propuestas de los ciudadanos a través de las Audiencias Publicas Digitales, siendo el único municipio en la entidad que utiliza este mecanismo para gobernar de la mano de la ciudadanía con el fin de generar mejores resultados.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa hace un llamado a la población del Pueblo Mágico para que puedan seguir participando en las audiencias públicas que el Ayuntamiento realizaba de manera presencial todos los martes, en distintas regiones del municipio, y que ahora por las medidas de prevención para evitar contagios, se utilizan los medios digitales como un enlace con la ciudadanía.
Asimismo, reiteró el objetivo primordial de escuchar, atender y resolver puntualmente y de manera conjunta distintas demandas de las y los vecinos,
además de hacer el llamado para que la gente se mantenga resguardada en sus hogares.
“#AudienciaPúblicaDigital: Continuamos utilizando los medios digitales para mantener una comunicación permanente con la ciudadanía, a través de metepec.gob.mx/Audiencia/ este próximo martes estaremos recibiendo en tiempo real todas tus propuestas y peticiones. #QuédateEnCasa”, resalta Gaby Gamboa en su mensaje.
Cabe destacar que este martes 21 de abril, estará disponible de 10:00 a 14:00 horas, un call center para atender la audiencia en el teléfono 2358200, ext. 1012 o 1024. También se podrá participar a través de la página https://www.metepec.gob.mx/Audiencia/, al accesar se presenta un formato de registro para la petición, un correo electrónico y número de teléfono celular, en todos los casos con la garantía de protección de datos personales, para que a la brevedad se le haga llegar al titular del área correspondiente la petición, el cual se comunicará con el ciudadano(a), para atender la solicitud respectiva.
Esta es una de las novedades que presenta este año el programa del gobierno de Metepec “Audiencias Públicas Itinerantes”, en las que resalta la realización de diversos trabajos de mejora en la comunidad sede, además del otorgamiento de apoyos y asistencias para la población.