Regidores de Atizapán temerosos tras la muerte de su compañero

Atizapán, Méx.- Tras el asesinato del segundo regidor del Ayuntamiento, Eduardo Segura Guerrero, síndicos y regidores se mostraron preocupados y temerosos por los hechos de violencia que terminaron con la existencia de su compañero, y pidieron a la Fiscalía General de Justicia que se aclare el hecho violento.
Los miembros del Cabildo, llegaron este miércoles al palacio municipal vestidos de negro en muestra de duelo por su compañero caído y darle el último el último adiós.
No quisieron ser fotografiados sólo comentaron, “que es lamentable el asesinato de su compañero, hecho que sorprendió a todos los integrantes de este ayuntamiento y en algunos casos ocasionó enojo y miedo”.
Uno de los regidores, quien pidió omitir su nombre, dejó en claro que este lamentable hecho llama a cerrar filas con la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, para reforzar el tema de seguridad.
Más que solicitar seguridad para nosotros, los ediles, “debemos plantear la urgente necesidad de implementar programas y operativos que garanticen la tranquilidad y seguridad de todos los atizapenses”, destacó.
Externó su confianza en la Fiscalía para que se esclarezca este crimen que sacudió a toda la comunidad de Atizapán de Zaragoza.
Por otro lado, lamentaron el sensible fallecimiento del compañero y amigo, Regidor Rodrigo Segura Guerrero y reprueba cualquier acto de violencia.
El cuerpo del Regidor del Partico Encuentro Social fue encontrado sin vida con varios impactos de bala uno de los locales comerciales ubicados en el Bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Lomas de San Miguel, en las inmediaciones donde ese partido político tiene sus oficinas municipales.
Se celebró una misa de cuerpo presente por su eterno descanso.