Reactivará Naucalpan el FIDEPAR para mejorar parques industriales

Naucalpan, Méx.- El Gobierno de Naucalpan mejorará las condiciones de infraestructura de los 6 parques industriales que existen en este municipio para alentar la inversión de empresarios y se vengan a establecer a Naucalpan, señaló la Secretaria de Desarrollo Económico municipal, Janet Minutti.
Agregó que para los empresarios que se quedaron les darán apoyo, y mejores condiciones de seguridad.
Minutti mencionó, que el FIDEPAR, que sirve para mejorar la infraestructura no fue utilizado por la anterior administración, por lo que se hacen las gestiones para poder acceder a este Fideicomiso.
Comentó que en Naucalpan han crecido mucho las áreas de comercio y servicios, pero hay que llevarlos a la vía de la formalidad donde tengan mejores prestaciones y servicios, y que la gente que lo necesita tenga un empleo digno para que puedan vivir tranquilos.
Reiteró que existe el FIDEPAR para cambiar la infraestructura y seguridad también, y que también se está viendo el apoyo del Gobierno del Estado para reactivar esto y se pueda hacer esta remodelación.
No Vamos a ver sólo el tema de bacheo porque para que las empresas vengan a invertir se requiere mejor infraestructura y seguridad.
Sobre los parques industriales, dijo nosotros tenemos dentro del municipio 6 parques y 5 de ellos pueden entrar al tema de FIDEPAR que es para mejorar la infraestructura, y nosotros como municipio ayudarles en la seguridad, esto es muy importante para que las empresas se sigan quedando estén seguras y que tengan también mayores acceso para que los clientes vengan.
Vamos a fomentar más que las industrias que ya están se queden y por qué no, que vengan a invertir a Naucalpan que es una muy buena área de oportunidad, y que tenemos toda la instrucción y toda la apertura para que puedan venir inviertan y darles las facilidades para que se establezcan.
Tenemos el compromiso de reactivar el FIDEPAR, hemos tenido pláticas para que nos apoyen, porque es un fondo que existe, pero que no se había tomado en cuenta.
Obviamente eso depende de un diagnóstico, que ya lo estamos trabajando, hemos platicado con ellos para darles a conocer el proyecto que tiene Naucalpan y que podamos apoyar a los empresarios.
De los 117 condominios industriales que eran quedaron 109 y 5 de ellos son importantes y pueden participar en el Fondo siendo la viabilidad de que esto sea posible.
Finalmente señaló que para fomentar el empleo se tendrán dos mangas ferias una de ellas ya se llevó a cabo con gran éxito pero también saldremos a la calle a ofertar nuestro servicio.