Cierra con éxito el carnaval de Juchitepec, el más importante de la región de los volcanes

Juchitepec, Méx.- El Presidente Municipal Felipe Mejía Valdéz entregó reconocimientos a los representantes de las Comparsas que participaron en el Carnaval Juchitepec 2020 y que forman parte valiosa de las traiciones y costumbres de este pueblo y quienes le dan el toque distintivo a esta festividad.
El municipe también entregó una emblemática estatuilla de los tradicionales “Chinelos” creada por Don Gume Jiménez, artesano mágico del pueblo amigo de Yautepec, Morelos, cerrando con gran éxito un año más del Gran Carnaval de Juchitepec, el más importante y representativo de todos los municipios de la zona de los volcanes.
Mejía Valdéz, agradeció a los cientos de integrantes de todas las comparsas que llenaron durante tres días de vida y alegría las calles, “sabemos de su gran esfuerzo y de su entrañable amor por estas tradiciones y vamos a seguir trabajando para fomentarlas pues es una gran herencia cultural”, añadió.
El Presidente Municipal acompañado de la síndico municipal; regidores e invitados entre ellos el Presidente Municipal de Temamatla, Juan Martín Orozpe Pérez e Ignacio Bello, Director de Obras Públicas de Atlalahucan, Morelos, hicieron entrega de los reconocimientos a la gran labor y entrega a este carnaval.
Concluyó diciendo que este año recibieron a más de 80 mil visitantes que fueron testigos de la grandeza de nuestro pueblo y resaltó que Juchitepec los espera con los brazos abiertos el próximo año “porque aquí los sabremos recibir con gran alegría y mucho afecto”.