Días detox ayudan a limpieza profunda del cuerpo

Toluca, Méx.- Los días detox consisten en un método en el cual, se hace un semiayuno para limpiar el cuerpo a profundidad de muchas toxinas que se adquieren y a la vez, se quema grasa visceral que es la más difícil de combatir y la más dañina para el cuerpo. Generalmente, se realizan 2 días de limpieza, aunque hay personas que por cuestiones personales o por los beneficios lo hacen en un solo día.
Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo, todos los alimentos las contienen, pero se incrementan notablemente cuando se utiliza alguna fuente de calor para su preparación; el problema aparece cuando estas son acumuladas en grandes cantidades, ya que, sin tomarse en cuenta, se provoca estrés innecesario en el interior de las células y es cuando se nota esa falta de energía de la que siempre se queja la población, esto sin saber el motivo exacto de su aparición.
En los días de limpieza no se consumen más de 50 a 150 calorías para lograr la autofagia. Es decir, cuando las células se alimentan de sus partes dañadas para renovarse. Sin ellas, los deshechos se acumulan y se produce el envejecimiento.
Este semiayuno se realiza de forma exitosa cuando se combina únicamente 6 snacks saludables: nueces o almendras o nueces de la India y aceitunas, junto con tónicos elaborados a partir de productos naturales como frutas, hierbas y raíces que, en suma, con 8 vasos de agua, esto para saciar el hambre y eliminar la mayor cantidad posible de toxinas del cuerpo.
Algunos de los beneficios de los días de limpieza en los que participa la combinación de tónicos naturales y snacks se encuentra: la eliminación de toxinas, reducción de hambre, menor necesidad de consumo de azúcares, claridad mental, energía estable, reducción de estrés, así como una mejor sensibilidad a la insulina entre otros beneficios que sin duda, el cuerpo agradecerá.