Mujeres encapuchadas protestan frente a Palacio Nacional

Ciudad de México. -Un grupo de mujeres encapuchadas, se manifestaron en las inmediaciones de Palacio Nacional por la falta de atención en los feminicidios. Como parte de la protesta quemaron una imagen gigante de un billete de lotería con la leyenda “Premio Mayor Avión Presidencial”.
Las mujeres calificaron como una “falta de respeto el poner una rifa por encima de nosotras, somos el 51% de la población y fuerza laboral del país”.
Bajo la consigna “el Estado opresor es un macho violador” prendieron fuego al boleto. Asimismo demandaron justicia pre feminicidio de Ingrid Escamilla, quién fue asesinada y desollada por su esposo.
En tanto, a través de las redes sociales se han difundido diversas convocatorias para protestar por el asesinato de la joven y la filtración de fotografías de su cuerpo.
Este viernes a las 6:00 horas en Palacio Nacional será la primera concentración, después a las 16:00 horas se reunirán en el llamado Antimonumental por los feminicidios, ubicado frente al palacio de Bellas Artes.
A las 17:00 horas otro contingente realizará una marcha de la estación La Raza del Metro a la alcaldía de Gustavo A. Madero. Para el sábado, a la 1 de la tarde se reunirán en Tenango 258, donde Ingrid fue asesinada, para realizar un mural.