Criminales atracan unidades habitacionales y privadas en el Valle de Toluca

Toluca, Méx.- Desde hace semanas en el Valle de Toluca se ha registrado una ola de crímenes, los cuales tienen el mismo modus operandi, donde los delincuentes han entrado por la fuerza a privadas y han amagado a vigilantes.
Sin embargo, este fin de semana fue un foco rojo, pues se reportaron cuatro casos de robo con dicho patrón.
El pasado viernes, durante la madrugada, un grupo armado entró por la fuerza a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en la capital mexiquense, donde amagaron a un adulto mayor que funge como vigilante del lugar.
En este caso, los sujetos le dieron cristalazo a 22 automóviles, llevándose llantas, estéreos, baterías, así como otras pertenecías.
En tanto, en la privada Laurel en Paseo de Arboledas, varios sujetos bajaron de sus autos para después amagar al vigilante, donde también robaron varios vehículos.
Algo similar sucedió en el Fraccionamiento Rinconada del Valle, en Temoaya, donde los vecinos denunciaron varios asaltos los días miércoles, jueves y viernes alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.
A esta lista de atracos también se suma Bosques de Cantabria, en la zona del parque industrial, donde los delincuentes actuaron de la misma manera para despojar a los habitantes de sus pertenencias.
Ante estos hechos, los ciudadanos exigen a las autoridades una pronta actuación para brindar seguridad, así como terminar con estos delitos, mientras que los vecinos de las privadas y unidades habitacionales hacen un llamado para que todos los afectados realicen sus denuncias correspondientes y así se pueda seguir con las investigaciones.