En 2021 podría haber alternancia de gobierno en EdoMéx

Toluca, Méx.- Señala René Bejarano que la labor que realiza el Movimiento Nacional por la Esperanza es social y que tiene contenido político, indudablemente servirá para refrendar el triunfo del partido de Morena en elecciones locales y federales del 2021, y federales y se está pavimentando el camino para que haya una alternancia hacia la izquierda en el Estado de México, dijo el titular de esa asociación en el país.
Al asistir a la primera asamblea de dicha asociación a fin al gobierno federal, en el municipio de Toluca, comentó que el trabajo en la entidad se encauza para que las fuerzas progresistas y democráticas obtengan el triunfo en la próxima elección de gobernador.
Bejarano Martínez, destacó el trabajo que realizan a través de dicha asociación, precisando que las actividades tienen contenido social y político, los cuales, servirán para refrendar el triunfo en el 2021 en las elecciones locales.
Después de tomar protesta a los coordinadores regionales de Toluca del citado movimiento y agregó que con estas actividades se está pavimentado el camino para que haya una alternancia hacia la izquierda en el Estado de México, que es una de las pocas entidades en el País donde no habido alternancia.
“El futuro del Estado de México está al lado de las fuerzas progresistas y de izquierda, por lo que están trabajando fuertemente para que la cuarta transformación siga su curso”.
Al tiempo de señalar que a los 100 días de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la aceptación de la gente sigue intacta, y eso se debe a que desde el primer día de su gobierno sigue cumpliendo los compromisos adquiridos.
Durante la toma de protesta de los coordinadores regionales del Valle de Toluca del Movimiento Nacional por la Esperanza que representa René Bejarano, Esmeralda de Luna, dirigente de la CONASOC reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de los que menos tienen.
Señalando que la ciudadanía organizada habrá de hacer su papel para empoderar a la mujer que quiere mejores condiciones para sus hijos; conocemos las necesidades de nuestras comunidades, por ello, solicitamos se gestione el apoyo en los diferentes ámbitos como: salud, cultura vivienda, educación y comercio para los que menos tienen.
Al tiempo de comprometerse, René Bejarano y Esmeralda de Luna a seguir construyendo el “Buen Vivir” de los mexiquenses, así como apoyar la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.