Revisan próximo número de diálogo público EdoMéx

Toluca, Méx.- En reunión de trabajo del Comité de Comunicación Social, que presidió por esta ocasión la diputada Monserrat Ruiz Páez, se dio a conocer el avance del nuevo número de la revista Diálogo Público Edomex, órgano de difusión del Poder Legislativo mexiquense.
La presidenta permanente del Comité, legisladora Anaís Miriam Burgos Hernández, a través de una carta leída por Ruiz Páez, destacó la función social de la revista y reconoció que todos los diputados y sus grupos parlamentarios han aportado para hacer posible la revista, con lo cual “el Comité de Comunicación Social cumple con las atribuciones y facultades que la norma le confiere”.
Señaló que la Dirección General de Comunicación Social, que a través de su titular, Horacio Morales Luna, presentó la propuesta del nuevo número del medio de difusión, ha hecho un gran esfuerzo para concretar la publicación.
Presente en la reunión, la diputada Karla Fiesco García destacó que la propuesta del número 2 de la revista muestra un avance notorio en comparación con el número 1, y que además de que es más dinámico, menciona a todos los representantes populares y aporta los datos de sus redes sociales.
El diputado Juan Carlos Soto Ibarra consideró necesario incluir imágenes más representativas de la información relacionada con el tema de la fiscalización y ampliar la relacionada con la aprobación de la Ley de Desarrollo Metropolitano, en cuyo diseño participó también la Comisión de Desarrollo Metropolitano, la cual preside.
Ante el diputado Camilo Murillo Zavala, asistente al encuentro, Horacio Morales informó que el referido número 2 de la revista incluye las secciones De puño y letra, Resumen legislativo, Reportaje, Diálogo, Tesoros, Portarretrato y Contacto. El tema central lo ocupa la labor de fiscalización de los recursos públicos, a la que la actual Legislatura le ha dado especial atención.