Hija del alcalde de Ocuilan asegura que la muerte de su padre no fue accidente

Toluca, México. – Vanessa Linares Zetina, hija del fallecido presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, dio a conocer que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Morelos por la muerte de su padre cuando tripulaba un aeroplano, apuntan a que no fue un accidente.
“El posicionamiento es que según los informes que nos da la Fiscalía del estado de Morelos, las líneas de investigación apuntan que no podemos asegurar que fue un accidente en el que murió mi padre”.
En conferencia de prensa para dar el posicionamiento de la familia sobre el accidente que sufrió quien fuera el presidente municipal de Ocuilan, señaló como casualidad ya que el edil y su familia habían sido víctimas constantes de agresiones y amenazas, y además del atentado que sufrió en la zona de lagunas de Zempoala donde fue baleada su camionera por parte de talamontes de la zona boscosa al parecer; ante ello Félix Alberto Linares debía utilizar un chaleco antibalas y una camioneta blindada cada vez que salía de su vivienda.
Y al dar un mensaje a medios de comunicación, más que conferencia de prensa la también presidenta del DIF municipal de Ocuilan, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Morelos para que cite a declarar a Vicente Rivera Fuentes, quien es presidente municipal suplente.
Pues señaló que para su padre volar era su pasión; era un piloto con muchos años de experiencia y el piloto con el que viajaba de igual forma, además de que la empresa propiedad de la aeronave es de prestigio y sus máquinas estaban en buen estado, aseguró.
Ante ello, dijo estar segura de que se deben de hacer todas las investigaciones, para asegurar que fue un accidente y no haya sido un atentado. Esta declaración, dijo que se atreve hacerla, derivado de las presiones de que han sido objeto la familia del edil.
“Tengo mucho miedo y temo por mi vida, por la vida de mis hermanos, de mi hijo y de mis familiares; pues estoy sabida de que mi padre tenía muchos enemigos, por su lucha contra la tala ilegal y sus principales detractores eran los talamontes”, señaló
Asimismo, indicó que tiene muchas dudas y ha llegado hasta de dudar de sus compañeros de fórmula de su padre, pues a Vicente Rivera Fuentes le urja que se le tome protesta como presidente, quien ya ha señalado que si fue un accidente donde falleció el alcalde de Ocuilan y dijo querer saber cuáles son los intereses oscuros que lo motiva a tener ese comportamiento, pues ya hasta envío un documento al resto del cabildo diciendo que lo que le pasó a mi papá fue un accidente, investigación que no se ha concluida.