Incrementará sueldo de empleados del ayuntamiento que ganen menos: Sánchez

Toluca, Méx. – El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer que, a partir del primero de enero del 2020, incrementarán el sueldo de los empleados que ganan mil 500 pesos quincenales, con el objetivo de mejorar las condiciones óptimas de todos los trabajadores.
“Será el mes de enero del próximo año, cuando todo aquel trabajador que gana 3 mil pesos mensuales, estará percibiendo 7 mil pesos netos, con el objetivo de motivarlo y reconocer la labor que desempeñan, con lo que estamos seguros realizarán de mejor manera sus labores”.
Ante ello el edil toluqueño, hizo un llamado a los trabajadores para que administre de mejor forma su salario y aguinaldo, ya que se prevé que el 2020 sea un año complicado económicamente hablando, “sin embargo, lo que queremos es que en estas fiestas decembrina la pasen lo mejor posible”.
Asimismo, el alcalde Toluqueño comentó que el aguinaldo a los trabajadores se entregará en tiempo y forma, sin que haya beneficios extraordinarios para el cabildo o funcionarios del gabinete.
“No habrá ningún ajuste en el pago de aguinaldos para regidores o directores de área; no habrá tampoco gratificaciones, no hay autos nuevos para nadie, ni pago de celular, no hay nada, todo lo estamos destinando para seguridad pública, rubro que es de prioridad para esta administración”.
Sánchez Gómez, informó que para el pago de aguinaldos su administración destinó alrededor de 100 millones de pesos, es una cifra fuerte, dijo, pero se estará entregando completo a los empleados, ya que no les fue otorgado durante el Buen Fin.
Finalmente, Sánchez Gómez, indicó que la seguridad se estará reforzando cada vez más, sobre todo en esta época navideña en bancos y centros comerciales, a fin de que la ciudadanía acuda a realizar sus compras con tranquilidad.