Restauranteros estrechan vínculos con cuerpos de seguridad recién graduados

Toluca, Méx.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Estado de México, organizó la graduación de la primera generación de cadetes del municipio de Toluca, evento con el que busca estrechar los vínculos y la solidaridad con el cuerpo de seguridad de la capital mexiquense.
Mauricio Massud Martínez, Presidente de CANIRAC, explicó que este es solo uno de los ejercicios que se realizará con la iniciativa privada, como parte de un proceso de reivindicación del valor, cercanía y respeto que se tiene con los cuerpos de seguridad.
Explicó que, se trata de diversas acciones que han decidido emprender con la autoridad municipal, a través de estímulos a elementos destacados, con tarjetas de descuento por medio de las diferentes organizaciones empresariales y de un intercambio de información que haga más sencilla la resolución de problemáticas en la materia.
El Director de la Policía municipal de Toluca, Roberto Valdez, refirió que, en otros puntos del Estado, desafortunadamente están cerrando negocios por las condiciones de inseguridad e incertidumbre que abarcan el panorama, por lo que consideró como el momento idóneo para mostrar lealtad, trabajo y confianza y en este sentido seguir potenciando las mejores condiciones en salario y trabajo para los elementos.
Reconoció el apoyo del sector privado por hacer equipo y dar un voto de confianza a las autoridades e indicó que el principal reto que se tiene hoy a nivel nacional es el combate a la corrupción.