Fiscalía investiga muerte de mujer en Teatro de la UAEMéx

Toluca, Méx. – La Fiscalía General de Justicia mexiquense, investiga la muerte de la maestra de danza Sonia “N” quien fue encontrada en las instalaciones del Teatro de los Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ubicada en la calle Valentín Gómez Farías.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias para levantar el cuerpo de la mujer que al parecer desde la noche del pasado lunes no salió del teatro donde trabaja y fue hasta el día martes cuando la encontraron muerta en los baños de la zona de camerinos con huellas de violencia y asfixia.
El cuerpo de la mujer de 42 años, quien fue identificada por sus familiares y se tiene registro que se desempeñaba como profesora de danza del teatro en mención.
Mientras que la Fiscalía mexiquense, ha podido establecer que la víctima al parecer acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo, su cuerpo sin vida, fue localizado la mañana de este martes.
En el lugar, personal de la Fiscalía llevó a cabo diversas diligencias para allegarse de indicios que permitan establecer las primeras líneas de investigación sobre el hecho que llevo a que le quitaran la vida a la maestra universitaria. En tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General para realizar los análisis correspondientes.
En entrevista el abogado de Universidad Raúl Ortiz admitió que el Teatro de los Jaguares no cuenta con sistema de video vigilancia. Sólo tiene un guardia y un velador y que las instalaciones del teatro abren formalmente a las 9:00 de la mañana, lo que quiere decir que la maestra no salió ayer de su trabajo.
Y que finalmente la UAEM deja todo en manos de la Fiscalía General de Justicia del estado.