Detienen al “Monstruo de Toluca”, presunto feminicida serial

Toluca, Méx. – Presuntamente en un operativo la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en conjunto con otras corporaciones, lograron la captura Oscar “N” el “Monstruo de Toluca” a quien se le relaciona con el asesinato de al menos 3 mujeres en la zona colonia Villas Santin y por quien se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos.
El presunto feminicida de por lo menos 6 mujeres que habían sido su pareja sentimental, apenas el jueves pasado, a través de redes sociales, redacto supuestos mensajes que circulan en redes sociales el también conocido como el “monstruo de Toluca” señaló ser más inteligente que las autoridades ya que supuestamente escribió, “horas conectado en el mismo lugar y ni así dan conmigo, les haré un mapa”.
También amenazó con seguir asesinando a mujeres si no se garantizaba la seguridad de sus cuatro mascotas decomisadas en un cateo en la colonia Villa Santín de Toluca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su captura.
El cateo al inmueble se realizó el 1 de noviembre de este año y ahí fue localizada sin vida Jessica Jaramillo, joven reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre.
Cabe mencionar que no hay detalles de autoridades sobre la detención oficial, pero autoridades de seguridad dieron a conocer a un medio de circulación nacional sobre la captura de Oscar “N” el “Monstruo de Toluca” y se espera que pronto se den a conocer cómo fue su captura.