Familiares de Cintya exigen justicia

San Antonio la Isla, Méx.- Familiares de Cintya Gabriela Moreno Hernández, la joven de 25 años de San Antonio la Isla cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un taxi en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, exigen justicia y castigo a los culpables.
La joven desapareció el pasado 30 de noviembre en la localidad de Rancho San Dimas, tras su desaparición, familiares de la chica acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde activaron la alerta de búsqueda, la ficha se difundió por redes sociales en donde se compartió la fotografía y datos generales para dar con su paradero, sin embargo, no hubo avances.
Después de tres días, el cuerpo de la joven fue encontrado con signos de tortura en la cajuela de un auto Chevrolet Spark en la Ciudad de México, este posee cromática de taxi colectivo, el cual, llamó la atención de los vecinos de la zona quienes fueron los que realizaron el reporte a las autoridades sobre el vehículo.
Este miércoles los familiares, amigos y vecinos despidieron a la joven, quien además era madre de dos pequeños. Los familiares aseguran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) atiende el caso, por lo que han recibido lo que requieren, sin embargo, exigen justicia para Cintya, dar con el o los culpables y que ya no se registren más casos de este tipo.
Cabe destacar que dentro del automóvil también fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, cuya relación con el caso sigue siendo investigada por las autoridades.
Cintya Gabriela fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio mexiquense de San Antonio la Isla, y dos días después fue encontrada sin vida dentro de la cajuela de un taxi de una base de Toluca.