PRI EdoMéx tiene base sólida para retomar labor social y confianza ciudadana: Del Mazo

Toluca, Méx.- “En el PRI del Estado de México tenemos una base sólida para retomar nuestra labor social, nuestro reto inmediato es recuperar la confianza de ciudadana, fortalecer nuestra identidad partidista y renovar las causas sociales que hicieron fuerte al PRI, por las que han luchado y por las que volverá a luchar”, destacó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza al asistir a la Asamblea Estatal de Consejeras y Consejeros Políticos y toma de Protesta de la Dirigencia Estatal 2019-2023, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.
El mandatario estatal reiteró que el tricolor podrá defender las causas sociales que lo han hecho un partido político que con más de 90 años de historia sigue siendo el referente más importante en la vida política del país, por lo que ahora tiene la oportunidad de contruir los cimientos actuando como una oposición responsable, respetuosa, que sabe dialogar y construir pero que nunca comprometerá sus ideales.
Manifestó que el PRI ha demostrado ser un partido comprometido que participa con propuestas para defender un legado que busca consolidar el presente y la construcción el futuro del país, mantiene la inclusión y se fortalece con la unidad de la gente, ya que aseguró, “se construye todos los días pensando en la gente y actúa en beneficio de la gente”.
“Tenemos frente a nosotros la gran oportunidad de construir el próximo año los cimientos sólidos, construir nuevamente recuperando esa confianza ciudadana, cerca de la gente, luchando por sus causas sociales”.
“El PRI del Estado de México es así, seguirá siendo un referente del priismo nacional que siempre ha volteado a ver al priismo del Estado de México porque confía en el partido de la entidad y sabe lo que somos capaces de hacer los priistas mexiquenses, y qué más que nunca debemos sentirnos orgullosos de ser priistas, orgullosos de nuestro pasado, nuestra historia, de lo que sabemos construir y orgullosos del priismo Mexiquense que es el mejor precio de todo el país”, expresó.
Del Mazo Maza felicitó a Alejandra Del Moral Vela, quien rindió protesta como dirigente estatal del PRI para el periodo 2019-2023, y aseguró que ella encabezará la renovación del tricolor en la entidad, ya que es una mujer comprometida con las causas del partido y con el desarrollo del estado.
“El día de hoy renovando la dirigencia de nuestro partido, en manos de una mujer muy comprometida, muy luchona y que siempre trae la camiseta bien puesta, una mujer que no se raja y que siempre está echada para adelante y me refiero a nuestra presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral”, manifestó.
En este evento, donde se reunieron ex gobernadores de la entidad, diputados federales y locales, senadores, militantes, consejeros políticos, integrantes del Comité Directivo Estatal y Coordinadores y Delegados del Comité Directivo, el primer priista mexiquense consideró que a lo largo de su historia el Revolucionario Institucional ha sabido adaptarse a los cambios de la historia y escuchando la voz de quienes más apoyo necesitan.
La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral, garantizó que mediante la disciplina, el trabajo y la institucionalidad, será como este partido recupere la confianza de la gente.
Por ello, se comprometió a dirigir con pasión al partido, para alcanzar las metas con apego a los ideales que lo caracterizan, sin caer en provocaciones, con trabajo en equipo, inclusión y escuchado todas.
Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que este partido ha trabajado para construir la infraestructura, servicios educativos y de salud que han ayudado a millones de mexicanos.
Asimismo, reconoció al PRI mexiquense por qué su unidad y fortaleza son ejemplo para los priistas de todo el país.