Asalto en sucursal de Bancomer de los portales

Toluca, Méx. – Dos hombres armados asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 180 mil pesos que había retirado de una sucursal de BBVA ubicada en el Andador Constitución de Los Portales de Toluca en pleno centro de la capital mexiquense.
Las autoridades dieron a conocer que se recibió llamada de auxilio en el interior del Banco BBVA del Portal 20 de noviembre, cuando los señores, Israel Emilio y Joaquín Roque, dieron a conocer que se encontraban en la zona de cajeros,
realizando transacciones en el multifuncional, cuando ingresaron dos personas del sexo masculino, una de ellas con sudadera gris y otra con chamarra negra, al parecer portando un arma de fuego, despojándolos de 180 mil pesos aproximadamente y que finalmente los delincuentes huyeron en una motocicleta, según lo informado por los clientes del banco.
Mientras que la víctima no pudo hacer nada y solo entregó el dinero para evitar que le dispararan. La gerencia del banco informó a la policía que se hará cargo de la situación derivado a que el hecho ocurrió al interior de la sucursal.