Liberan al actor Alejandro Sandí y al turista francés tras ser secuestrados

Toluca, México. – Es liberado el actor Alejandro Sandí y el empresario francés Fréderic Michel, luego de haber sido secuestrados la mañana del domingo en un paraje del Nevado de Toluca, señalaron los primeros reportes de autoridades policiacas.
Tras confirmar dicha liberación, el Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez a acompañado por la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, dijo que se trata de dos eventos sucesivos; la primera denuncia que su tuvo fue de las dos actrices, Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde respectivamente que acompañaban al actor en el Nevado de Toluca ; los detiene un grupo armado bajan a las actrices y ellas se quedan en el suelo se roban el vehículo en el que iban y privan de la libertad al actor, explicó.
Las dos mujeres se levantan y empiezan a caminar de regreso, se encuentran con un ciudadano de origen francés quien les platica que también venía en una camioneta tipo Toyota, junto con otro ciudadano francés Fréderic Michel y que un grupo armado los detuvo y solo bajan a uno de ellos y se llevan al otro.
dijo que ante ello se hizo un despliegue operativo liderado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana mexiquense, con el acompañamiento de la Guardia Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Policía de Investigación de la Fiscalía en diversos municipios el sur del estado de México, con el objeto de poder dar con las ubicaciones que pudiéramos tener de dónde estarían privadas de la libertad las dos personas.
Aunque hasta el momento no se ha recibido la declaración formal de ninguna de las dos víctimas, ya podemos confirmar que ambas ya se encuentran en su domicilio; aunque el fiscal ya no quiso revelar más datos, hasta tener formalmente la declaración o entrevista de las víctimas. Sin que hasta el momento se tengan detenidos por dicho delito.
Todo empezó la tarde del pasado domingo, cuando se reportó el asalto y secuestro del actor Alejandro Sandí, quien se encontraba en compañía de Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias cuando fueron víctimas de hombres armados.
Las actrices relataron que fueron víctimas de la inseguridad, pues los hombres los bajaron del vehículo que los transportaba los despojaron de sus pertenencias y secuestraron a Sandí, en el paraje conocido como Parque de los Venados.
Mediante un vídeo difundido en redes sociales, ambas relataron los hechos e indicaron que presentaron la denuncia correspondiente.