Identifica Fiscalía a menor encontrada sin vida en Chalco

Toluca, Méx. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que ya fue identificada la menor que fue encontrada sin vida en un terreno baldío el pasado fin de semana en el municipio de Chalco.
La dependencia dio a conocer a través de un comunicado que se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad. Por lo que personal de la FGJEM ya se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno de la menor.
Lo anterior luego de diversas diligencias realizadas por elementos de la Fiscalía, llevaron a dar con el paradero de la familia. Mientras que la Institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización, aclaran.
La Fiscalía, continúa con las labores de gabinete y campo que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de los hechos, en los que lamentablemente perdió la vida esta menor de edad.
Cabe mencionar que la mañana del domingo pasado fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad tirada en una zona de pastizal en el municipio de Chalco, donde vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde hallaron a la menor tirada sobre el pasto tapada con una sábana blanca, sin que nadie la identificara en el lugar, inclusive habitantes de la zona indicaron que no ubicaban que la niña fuera de por el rumbo.