Anuncia Del Mazo operativo de seguridad y ampliación de horarios en Buen Fin

Toluca, Méx.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que durante la novena edición del Buen Fin, se estará realizando un operativo especial de seguridad para resguardar todos los espacios comerciales y las principales avenidas, además de que se ampliarán los horarios del transporte público hasta las 11 de la noche para que los comercios puedan aprovechar esta época y llevar a cabo esta venta del buen fin de semana, además de que se instalarán módulos de denuncia exprés, para hacer la respectiva queja en tiempo y forma.
“Estaremos instalando, además tres cosas más importantes del Buen Fin; bueno, uno es la ampliación de horarios hasta las 11 de la noche, operativos de seguridad que se estarán llevando a cabo en las zonas de comercio y las principales vialidades, se ampliará el horario del transporte público y se instalarán módulos de denuncia exprés para poder denunciar cualquier hecho durante esa temporada de gran actividad económica, que es el Buen Fin, que esperemos lo disfruten mucho todas las familias del Estado de México”, refirió durante la entrega de apoyos del programa Proyectos Productivos EdoMéx.
El mandatario estatal refirió que en el Estado de México se espera que este evento anual sea un fin de semana que ayude al ahorro de las familias debido a los descuentos que se hacen en los centros comerciales, comercios, tiendas y distintos espacios que participan.
Asimismo, abundó que durante esta fecha, las personas inclusive aprovechan para adelantar compras navideñas y de fin de año, por lo que en el caso del Gobierno del Estado se estará adelantando el aguinaldo para todos los servidores públicos. “Para que puedan contar con él desde esta fecha y así aprovechar el Buen Fin y que esto sirva de apoyo para la economía, por supuesto la economía de nuestro estado, pero sobre todo para la economía familiar”, expresó.
Del Mazo dijo que El Buen Fin, que se realizará del jueves 14 de noviembre hasta el día lunes 18 de noviembre, empezó hace nueve años a llevarse a cabo y es una de las temporadas en donde más venta y actividad económica hay en todo el país,
Finalmente, el jefe del ejecutivo deseo mucho éxito a los negocios, empresas y comercios durante la próxima edición del programa. “Desearles mucho éxito para que sus negocios, las actividades que ustedes llevan a cabo normalmente, tengan mucho éxito durante esta temporada del Buen Fin”, concluyó.